20 de Agosto de 2018

Yucatán

Realizan operativo por inicio de temporada de pepino de mar

La operación incluye un despliegue de policías federales así como agentes de la Sagarpa Conapesca, SSP, Policia Municipal y PGR.

La operación se dividió en varios convoys. (ProgresoHoy.com)
La operación se dividió en varios convoys. (ProgresoHoy.com)
Compartir en Facebook Realizan operativo por inicio de temporada de pepino de mar Compartir en Twiiter Realizan operativo por inicio de temporada de pepino de mar

ProgresoHoy.com/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Autoridades estatales, federales y municipales realizaron un megaoperativo coordinado en Progreso y zona costera, en el inicio de la temporada de pepino de mar.

El operativo incluyó el despliegue de policías federales así como agentes de la Sagarpa Conapesca, SSP, Policia Municipal y PGR.

La operación se dividió en varios convoys, los cuales partieron de la base pescador de la SSP y que recorrerán toda la zona costera.

Los agentes realizarán cateos en bodegas y congeladoras; la primera en ser revisada la del empresario Martin Velazquez Cuevas. 

Cabe destacar que hace unos días se realizó un decomiso en Tizimín de más de siete toneladas de pepino de mar, los cuales eran transportados en un camión.

El hallazgo fue realizado por la Policía Federal Ministerial, tras la revisión del camión, el cual era conducido por William Antonio Barroso Romero, quien fue detenido por no poder acreditar la procedencia legal del cargamento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios