21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Noche de copas termina en tragedia: Hermanos asesinan a su 'amigo'

Todo ocurrió en la colonia El Roble Agrícola, al sur de Mérida.

Este domingo un par de hermanos –uno de ellos adolescente- asesinaron a su compañero de parranda e inquilino. (Contexto)
Este domingo un par de hermanos –uno de ellos adolescente- asesinaron a su compañero de parranda e inquilino. (Contexto)
Compartir en Facebook Noche de copas termina en tragedia: Hermanos asesinan a su 'amigo'Compartir en Twiiter Noche de copas termina en tragedia: Hermanos asesinan a su 'amigo'

De nueva cuenta un pleito entre adictos terminó en tragedia, cuando anteanoche un par de hermanos –uno de ellos adolescente- asesinaron a su compañero de parranda e inquilino en una calle de la colonia El Roble Agrícola, en el sur de Mérida.

El occiso fue identificado como Gerardo N, de 21 años de edad, y la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico según la autopsia realizada por el Servicios Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

Mientras tanto, la Policía Estatal de Investigación está a la búsqueda los hermanos de nombres Nicolás y Pablo, de 22 y 16 años de edad, quienes fueron señalados por los vecinos como los autores de este crimen.

También te puede interesar: Lo mataron para robarle cuatro libros

De acuerdo con la información proporcionada, en la tarde del domingo 27 pasado, los dos hermanos y el ahora occiso ingerían bebidas embriagantes en la casa de los primeros ubicada en la calle 26 por 41 de la colonia El Roble Agrícola, pero en las primeras horas de la noche Uriel se retiró para ir a ver a su pareja sentimental –quien tiene seis meses de embarazo- y a su hijo de dos años, debido a que están separados desde hace un tiempo debido a su adicción a las drogas y al alcohol.

Luego el sujeto regresó a la casa de sus compañeros de parranda, de quienes además es inquilino, y aquellos comenzaron a exigirle que diera dinero para comprar más bebidas embriagantes; pero éste se negó porque le iba a dar dinero a su ex pareja para ella y su hijo.

Esto molestó a los hermanos y alcanzaron a Uriel a las puertas de la casa para reclamarle porque no daba dinero para las cervezas; de modo que de la agresión verbal pasaron a los golpes, ante la presencia de la pareja del ahora occiso, quien lo esperaba a unos metros por el dinero que le iba a dar.

Aprovechando la superioridad numérica, los hermanos lograron derribar a Uriel y, de acuerdo con los testigos, Nicolás agarró una piedra de la albarrada y la azotó en varias ocasiones en la cabeza de su rival, mientras que Pablo daba de patadas a la víctima.

Los vecinos solicitaron los servicios de emergencia, de modo que en minutos llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, pero los paramédicos no pudieron salvar la vida de la víctima.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios