Gratis, el pasaje para el Carnaval de Mérida

El alcalde de Mérida, Renán Barrera, indicó que se llegó a un acuerdo con la Alianza de Camioneros de Yucatán para que el transporte sea gratuito.

|
El alcalde Renán Barrera durante el anuncio sobre el costo del pasaje para asistir al Carnaval. (Martha Chan/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Hace unos momentos el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, informó que el transporte público para acudir al Carnaval de Mérida 2014 hasta las instalaciones de la Feria Yucatán en Xmatkuil será completamente gratuito.

Este lunes se presentó parte de la logística de las fiestas del Dios Momo que se llamara "Plaza Carnaval 2014", en donde se informó que a 43 días de que inicie esa festividad, se llegó a un acuerdo con la Alianza de Camioneros de Yucatán (ACY) para que ofreciera la transportación gratis a los miles de asistentes.

El Comité del Carnaval, que será del 26 de febrero al  5 de marzo, gastará más de diez millones de pesos, debido a que se han contratado empresa de espectáculos de Ermilo Echeverría para que sea la encargada de los shows.

Se anunció que habrá cinco zonas temáticas: 

  • La fiesta de la fantasía
  • La bomba, 
  • Festival de culturas
  • El reventón
  • La guitarra loca 

Esas zonas tendrán diversas actividades dividas para las familias, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes tendrán promociones de las empresas que participarán.

Igualmente se invitará al municipio de Taxco para que los artesanos exhiban sus productos, pues ese lugar no tiene Carnaval.

Asimismo, hay un trato con el Grupo Armar, de Humberto Rodríguez para la contratación de los artistas nacionales que llegarán a amenizar la fiesta y paseos carnestolendos.

Cabe destacar que en días pasados se había anunciado que el costo del pasaje del transporte público sería de tres pesos en general.

Lo más leído

skeleton





skeleton