Lo matan a balazos tras una pelea callejera

El hoy occiso llegó ebrio a casa, volvió a salir y se peleó con un grupo de vándalos que le dispararon.

|
El sujeto fue llevado al centro de salud local pero falleció por la cantidad de sangre que había perdido. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
ESPITA, YUC.- José Antonio Chan Mazún, de 38 años, perdió la vida debido a las heridas que recibió presuntamente de un arma de fuego cuando se liaban a golpes dos grupos de vándalos en Espita.

La noche del domingo pasado, la Policía Municipal recibió el aviso de que en la calle 22 entre 5 y 7 de la colonia Francisco I. Madero había una persona lesionada.

Se trasladaron al lugar junto con una ambulancia y llevaron al herido al Centro de Salud local, pero no logró llegar con vida debido a que perdió mucha sangre y tuvo lesiones internas.

La esposa del ahora occiso indicó que momentos antes su marido llegó al predio donde viven, pero se encontraba bajo los efectos del alcohol, salió nuevamente a la puerta de su casa y se lió a golpes con un grupo de personas que se encontraba embriagándose.

Luego escuchó tres detonaciones de arma de fuego y al salir a ver qué ocurría, encontró a su esposo tirado con las manos en el pecho de donde brotaba abundante sangre.

La mujer dijo que no logró ver quién fue el agresor ni el arma que utilizaron para herir a su esposo, el cual luego fallecería.

Ahora lee: Yucateco mata a su suegro al confundirlo con un mapache

Lo más leído

skeleton





skeleton