13 de Diciembre de 2018

Yucatán

Piden a priistas promover las nuevas reformas de EPN

Destacan que hoy en día con la participación de los tricolores se transforma a México y se da movimiento a todos los estados.

Priistas escucharon, a través de la red, el mensaje de su líder nacional César Camacho Quiroz, desde Monterrey, Nuevo León. (Milenio Novedades)
Priistas escucharon, a través de la red, el mensaje de su líder nacional César Camacho Quiroz, desde Monterrey, Nuevo León. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Piden a priistas <i>promover</i> las nuevas reformas de EPNCompartir en Twiiter Piden a priistas <i>promover</i> las nuevas reformas de EPN

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) convocó ayer a sus militantes a difundir las bondades de las ocho reformas impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto “porque hay quienes quieren confundir a los mexicanos”.

En la sede de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), los priistas, encabezados por su presidente estatal, Carlos Pavón Flores, presenciaron a través de la red el mensaje del dirigente nacional, César Camacho Quiroz, quien desde Monterrey, Nuevo León, habló a los militantes del país sobre las modificaciones legales.

Se trata de las reformas estructurales, como la laboral, educativa, de telecomunicaciones, financiera, hacendaria, energética, política y de transparencia, que el año pasado fueron aprobadas por el Congreso de la Unión y la mayoría de los congresos estatales del país. 

Al hablar ante los militantes yucatecos, Pavón Flores convocó a difundir las grandes reformas aprobadas.

“Hoy en día con la gran participación priista se transforma a México, se da un movimiento a todos los estados, a las comunidades; vienen temas importantes en los próximos meses en los que se fortalecerán las grandes reformas... Todas generarán grandes oportunidades para los mexicanos”, aseguró. 

Por el liderazgo
  • Pavón Flores dijo que “México tiene que dar pasos importantes para su desarrollo; los priistas estamos convencidos que si nos unimos lograremos que el país sea competitivo y líder”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios