Piden ayuda papás de niña grave de Tizimín: No tienen ni para viajar

Señalan que el culpable del accidente estaba bajo los efectos del alcohol.

|
Los papás de la menor que también fueron atropellados por el sujeto no han podido laborar, por lo que se han quedado sin recursos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TIZIMÍN, Yuc.- Familiares de la niña atropellada en Tizimín por el conductor de una camioneta que manejaba en estado de ebriedad, piden ayuda para hacer frente a los gastos, pues los padres no pueden trabajar por las lesiones que sufrieron en el accidente del pasado domingo.

Los padres de la pequeña G.M.A.P, de 2 años y 4 meses de edad, que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital O´Horán, hacen un llamado a las autoridades encargadas de impartir justicia, que se castigue al culpable del accidente donde resultó gravemente herida la niña, pues el sujeto conducía en estado de ebriedad.  

En la casa de los abuelos de la niña, en el fraccionamiento Los Aguacates, señalaron que ya fueron alertados que en las próximas horas Florencio P. N. saldría libre al cumplir con las 72 horas de arresto.

Lamentaron que mientras este sujeto recuperará su libertad, la pequeña sigue en coma y con grandes riesgos de no recuperarse debido a las graves lesiones que sufrió en cabeza, pulmones, hígado y otros órganos, según informó su padre, Manuel Jesús Alcocer Medina.

El papá de la menor indicó que reconoció a la persona que lo chocó ese día, averiguó en dónde vive y ubicó la casa, donde al llegar encontró a un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes.

Piden ayuda

El angustiado padre dijo que a raíz de este accidente, la familia ya no cuenta con recursos económicos que se han agotado en viajes a Mérida, llamadas telefónicas y diligencias. Hicieron un llamado a la comunidad para ayudar y continuar costeando los viajes y estancia en la capital yucateca.

Él laboraba en los ranchos de esta región y no ha podido trabajar mientras que la mamá es instructora en el INEA y tampoco ha podido cumplir con esa labor.

Para los tizimileños que deseen apoyar pueden acudir a la casa de los abuelos de la niña en la calle 60 x 69-A No. 346, en la “Ciudad de Reyes”, y para los meridanos, comunicarse al teléfono celular 986-111-71-59 con Rosalinda Medina. También se abrió una cuenta Saldazo OXXO con número de tarjeta 4766-8409-1644-0998.

Lo más leído

skeleton





skeleton