12 de Diciembre de 2018

Yucatán

El 'Plan Mérida Mejor' atenderá los problemas urgentes de la ciudad

En nuestro proyecto estamos considerando varios aspectos hoy inexistentes en la ciudad, asegura el candidato priista.

Vamos a fomentar el empleo mediante el uso de las nuevas tecnologías, asegura Caballero Durán. (SIPSE)
Vamos a fomentar el empleo mediante el uso de las nuevas tecnologías, asegura Caballero Durán. (SIPSE)
Compartir en Facebook El 'Plan Mérida Mejor' atenderá los problemas urgentes de la ciudadCompartir en Twiiter El 'Plan Mérida Mejor' atenderá los problemas urgentes de la ciudad

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- “Con el Plan Mérida Mejor estamos listos para atender lo urgente y darle una nueva y moderna dirección para gobernar a Mérida como una ciudad de un millón de habitantes, con amplias perspectivas de desarrollo y con visión de futuro”, recalcó Víctor Caballero Durán.

Luego de la presentación ayer del Plan Mérida Mejor ante los ciudadanos, que contiene siete ejes estratégicos, 32 grandes propuestas y 119 acciones de gobierno, el candidato del PRI a la alcaldía aseguró estar preparado para gobernar Mérida y colocarla a la vanguardia.

“Una Mérida Mejor se refiere a una mejor calidad de vida para las familias meridanas, a un mejor medio ambiente para el futuro de nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos”, subrayó en un mensaje dominical a los meridanos sobre el plan diseñado con una visión responsable, ordenada y bien planeada.

“En nuestro proyecto estamos considerando varios aspectos hoy inexistentes en la ciudad y que por esa misma razón ponen en riesgo el bienestar de las nuevas generaciones, en temas de medio ambiente, convivencia familiar, empleo, economía y seguridad, entre otros”, dijo el aspirante tricolor.

“Nuestra ciudad no resistirá mucho tiempo más sin la debida respuesta a los problemas y a los retos; necesitamos una nueva visión para gobernar en esos rubros cuya atención es inaplazable”, subrayó Caballero Durán.

“Vamos a fomentar el empleo mediante el uso de las nuevas tecnologías y con ello brindaremos una nueva oportunidad y forma de contratación a nuestros adultos mayores. A la par certificaremos la mano y de obra y la pondremos a la mano de toda la ciudadanía, incrementando la contratación de los trabajadores meridanos”, agregó.

Generaremos, añadió Caballero Durán, múltiples beneficios con el desarrollo del corredor económico en la zona sur de la ciudad, ya que habrá nuevas empresas, plazas comerciales, cines y otros servicios de recreación, lo que implicará empleos cercanos a la gente y la eliminación de las desigualdades regionales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios