24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Entregan Premio Consejo Estrella a Caballeros de Colón de Mérida

Se trata del único Consejo de la Jurisdicción México-Sur en obtener la distinción por haber superado metas en membresía y obras.

Los Caballeros de Colón de Mérida, que pertenecen al consejo 13963 'Mons. Fernando Ruiz Solórzano', fueron distinguidos con el Premio Consejo Triple Estrella . (SIPSE)
Los Caballeros de Colón de Mérida, que pertenecen al consejo 13963 'Mons. Fernando Ruiz Solórzano', fueron distinguidos con el Premio Consejo Triple Estrella . (SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan <i>Premio Consejo Estrella</i> a Caballeros de Colón de MéridaCompartir en Twiiter Entregan <i>Premio Consejo Estrella</i> a Caballeros de Colón de Mérida

Cecilia Ricardez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Por haber realizado actividades en todas las áreas del programa de servicios de la orden de Caballeros de Colón, el consejo el 13963 “Mons. Fernando Ruiz Solórzano” fue distinguido con el Premio Consejo Triple Estrella  correspondiente al año fraternal 2014- 2015 otorgado por consejo supremo de este grupo apostólico.

Este reconocimiento fue entregado en el marco del 95 aniversario de la fundación de este grupo en Yucatán.   Este es el único Consejo de la Jurisdicción México-Sur en obtenerlo por haber superado las metas en membresía  y de obras, se esperaba la realización de 24 y alcanzaron 61 actividades. 

El Premio Consejo Estrella, es otorgado por el Consejo Supremo de Caballeros de Colón y reconoce acciones en los rubros de Religión, Comunidad, Consejo, Familia, Cultura de la Vida y Juventud, los cuales brindan una ayuda significativa a las personas y a las familias.

Dicho reconocimiento fue entregado durante los festejos con motivo del 95 Aniversario de la llegada de los Caballeros de Colón a Yucatán, por el Diputado de Estado Sr. Antonio Fernández y Mons. Gustavo Rodríguez Vega, al Gran Caballero del Consejo 13963 Sr. Rogerio Ortega Cantón.

Además del Gran Caballero, Rogerio Ortega, fueron reconocidos el Director de Programas del Consejo, Sr. Andrés García Gamboa y el Diputado de Distrito Sr Rommel Palma García, miembros del Consejo 13963 que fuera fundado en el año de 2005.

Los Caballeros de Colón han estado presentes en la entidad desde en 1921, cuya fundación fue motivada por el entonces Arzobispo Mons. Martin Tritschler y Córdova. 

Los otros consejos de Yucatán, 2109 “Don Francisco de Montejo”, 14477 “Santa Gianna Beretta Molla” y 15740“La Sagrada Familia” fueron reconocidos con el Premio McGivney por haber superado las metas de membresía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios