21 de Septiembre de 2018

Deportes

Listo el Festival sobre Ruedas, en Plaza El Patio

Más de 100 ciclistas mostrarán sus habilidades en el BMX Street.Street.

Durante el evento se podrá disfrutar de acrobacias sobre dos ruedas. (Foto: MIlenio Novedades)
Durante el evento se podrá disfrutar de acrobacias sobre dos ruedas. (Foto: MIlenio Novedades)
Compartir en Facebook Listo el Festival sobre Ruedas, en Plaza El PatioCompartir en Twiiter Listo el Festival sobre Ruedas, en Plaza El Patio

Henry Chablé/SIPSE

Mérida, Yuc.- Con el objetivo de promocionar el ciclismo en su modalidad BMX Street y Flatland, así como la práctica del Skateboard, el próximo 27 de agosto se llevará a cabo la primera edición del “Festival Sobre Ruedas”, evento que pretende reunir a más de 100 practicantes de los diferentes clubes de las disciplinas mencionadas, en las instalaciones de la Plaza Patio, a partir de las 9 de la mañana.

La Subdirección de Juventud y el Deporte del Ayuntamiento de Mérida, en conjunto con el club de BMX Cool-tura, dieron a conocer los detalles de la competencia y las diferentes actividades que se efectuarán para niños, jóvenes y adultos.

Los organizadores señalaron que en la modalidad de BMX, las categorías avanzadas, libre y flatland serán premiados las primeras tres posiciones; el primer lugar recibirá $700 pesos, el segundo sitio se agenciará $600 y el tercer puesto obtendrá $500.

Te recomendamos leer: Anuncian la Expo Terror 2017 en Mérida

Además de las actividades antes mencionadas también se contará con la exhibición de autos modificados del Club Cero Oxido y la realización de la Bici ruta.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios