El evento perfecto en Mérida para los amantes del terror

El evento se realizará el 16 y 17 de septiembre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

|
Así luce actualmente la ex Clínica Peninsular, a la que muchos curiosos entran para vivir una "aventura paranormal". (Imagen ilustrativa de SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com

Mérida, Yuc.- ¿Te gusta las historias de miedo? Entonces tienes que asisitir a la Expo Terror 2017, un evento que tendrá la presencia de grandes invitados en el tema, y que se llevará a cabo el 16 y 17 de septiembre en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

 En la expo participarán especialistas de lo paranormal como Carlos Trejo, Jorge Moreno, Assivadan Rodríguez, entre tantos otros. 

 Te recomendamos leer: ¿Te gustan los Chiles en Nogada? No te pierdas este Festival

El comité organizador del evento también publico que tendrán 10 sets de películas para fotos donde podrás conocer personajes como Frankestein, Aliens, Zombies, Chucky, Jigsaw, Anabelle, Eskeletor, Demonio de Legend, Momias y otros. 

También se tendrán eventos con los miebros del Club Ghostbusters de la Península, y la Casa del Terror, la Fogata del Terror, un Rally de SAW, Zombie Atack, conferencias, firmas de autógrafos y muchos otras actividades que te harán disfrutar intensamente del miedo. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton