17 de Diciembre de 2017

Yucatán

Tras liberación de precios, gasolineras ofrecen promociones

Diversas estaciones de servicio ofrecen una serie de incentivos, como bonificaciones y vales de gasolina, a sus clientes.

Tras la liberación de precios, las estaciones ofrecen todo tipo de promociones para atraer a consumidores.  (Milenio Novedades)
Tras la liberación de precios, las estaciones ofrecen todo tipo de promociones para atraer a consumidores. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Tras liberación de precios, gasolineras ofrecen promocionesCompartir en Twiiter Tras liberación de precios, gasolineras ofrecen promociones

MÉRIDA, Yuc.- Desde el pasado jueves que se liberaron los precios de los combustibles, las gasolineras de la entidad entraron en una lucha de promociones, regalos y ofertas, con el objetivo de atraer y retener clientes.

De acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), al menos 250 estaciones de servicio en la capital yucateca ofrecen una serie de incentivos como bonificaciones, tarjetas de descuento, vales de gasolina, incluso bebidas, con el objetivo de atraer a los conductores de vehículos que consumen gasolinas Magna o Premium.

Carteles, publicaciones en internet y servicios complementarios para el rendimiento de la gasolina son parte de las estrategias que utilizan las estaciones de servicio para posicionarse como las “mejores en el mercado”.

En un recorrido realizado por Milenio Novedades se constató que algunas estaciones de servicio han optado por apagar sus letreros de precios y mediante un cartel colocan los del día.

Además, se observó la colocación de mantas que indican bonificaciones por cargas de combustible, ya sea con servicios para car wash, o combos que incluyen hot dog, refresco y palomitas para el cine, entre otras promociones.

¿Fiesta en puerta? Tiene hasta el viernes para pedir cierre de calles

Mediante la compra de combustible, el cliente acumula puntos o por comprar más de 60 pesos de gasolina les otorgan boletos para el cine; este tipo de promociones las ofrecen algunas estaciones en sus tarjetas de cliente frecuente.

Cabe recordar que ante la liberación de precios de los energéticos las estaciones de servicio pueden ajustar sus costos conforme las condiciones que estipulen. Sin embargo, como se informó en su oportunidad, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) es la instancia encargada de vigilar que estas empresas reporten sus tarifas en el portal de la CRE.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios