Vecinos denuncian engaño de una constructora

Un terreno destinado a un parque fue vendido para hacer una gasolinera y un restaurante.

|
En el fraccionamiento Real Montejo, en el poniente de la ciudad, vecinos denunciaron que la constructora los engañó: construyen una gasolinera y un restaurante en un área que originalmente estaba destinada a ser parque. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Vecinos del fraccionamiento Real Montejo, en el poniente de la ciudad, están inconformes por la construcción de un complejo comercial con gasolinera, en un área donde, aseguran, les prometieron un parque.

De acuerdo con Freddy Molina, vecino del fraccionamiento, cuando adquirió su vivienda en ese lugar, la empresa constructora prometió que en esa área donde hoy se levanta la gasolinera, se construiría un área de recreo para las familias.

“Actualmente no tenemos zonas verdes cercanas al inmueble, es decir, lo que hay es monte, pero áreas de esparcimiento familiar no las hay, por lo que los vecinos consideramos injusto que ahora no solamente no tendremos ese parque sino que además el área destinada para ello será para una gasolinera”, explicó.

Lee: ¿Sabías que gasolineras te cobran hasta la gasolina que se queda en las mangueras?

“No soy el único afectado son varias las familias. Por lo que ya estamos asesorándonos con abogados para que se desista de este proyecto que consiste en una gasolinera y en una franquicia de comida rápida”, aseguró.

La obra se construye  cerca de una universidad privada, la Tec Milenio, en donde a diario interactúan cientos de estudiantes y que representará para ellos un riesgo.

Además a 500 metros de esta nueva obra ya hay otra gasolinera de empresa competidora por lo que los vecinos ven innecesariamente construir una nueva.

Lo más leído

skeleton





skeleton