12 de Diciembre de 2017

Mérida

Registro para '70 y más' concluye el sábado en Yucatán

Las ventanillas para pasar la supervivencia o bien darse de alta en el programa permanecen abiertas de 09:00 a 17:00 horas

En 2012, el programa 70 y más ha beneficiado a 52 mil personas. (Milenio Novedades)
En 2012, el programa 70 y más ha beneficiado a 52 mil personas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Registro para '70 y más' concluye el sábado en YucatánCompartir en Twiiter Registro para '70 y más' concluye el sábado en Yucatán

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Las ventanillas para refrendar y registrarse en el programa 70 y más permanecerán abiertas hasta el próximo sábado. Tras enterarse, Guadalupe acudió a la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social para recibir el apoyo; sin embargo, no pudo obtenerlo debido a que no cumple con los requisitos para ello, como es no contar con una pensión.

La señora denunció que existen personas que como ella cuenta con la pensión y cobran la ayuda económica, que en el 2012 ha beneficiado a 52 mil interesados, quienes recibieron 500 pesos al mes.

“Yo vine porque a ellas les dieron; cuando me preguntaron si tenía recibía dinero de otro lado dije que sí, porque siempre hay que actuar con la verdad”, expresó.

Renuente a decir su nombre  termina por soltar “me llamo Guadalupe, no le quería decir porque luego van a decir que vine a hacer chisme porque no me dan dinero, pero creo que no es justo que personas que están mejor que yo cobren”.

Cabe señalar que las ventanillas para demostrar la supervivencia o bien darse de alta en este programa se encuentran abiertas en los municipios de Mérida, en la delegación de la Sedesol o bien en el Hospital de Alta Especialidad, con horario de 9 a 17 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios