Renuevan mercado de la Alemán... el Lucas de Gálvez se derrumba

Señala el Ayuntamiento de Mérida que la rehabilitación del centro de abasto será completa e integral.

|
Renán Barrera recorrió el mercado de la colonia Miguel Alemán junto con los locatarios. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Mientras que el fin de semana se desprendió otra parte del techo del mercado Lucas de Gálvez el de la colonia Miguel Alemán lleva un avance considerable con la recuperación del lugar que tiene una inversión de más de 3 millones de pesos.

Para la recuperación del inmueble que es ícono de la colonia Miguel Alemán, el Ayuntamiento está remozando el mercado de esa unidad habitacional a fin de darles a locatarios y clientes el espacio digno que merecen.

El alcalde Renán Barrera Concha supervisó ayer el avance en las obras de rehabilitación del mercado de la colonia “Miguel Alemán”, en las que se invierten tres millones 133 mil 325 pesos.

La obra, que estará lista en junio, incluye la construcción de baños y cuarto de aseo, según informó el director de Obras Públicas, Carlos Arcudia Aguilar.

También contará con un sitio adecuado para depósito de basura, trampa para grasas y construcción de mesetas con las medidas de higiene necesarias.

A su llegada al mercado, Barrera Concha saludó a locatarios y vecinos que se encontraban en el lugar y luego recorrió la zona donde se realizan los trabajos.

Dijo que la rehabilitación del mercado incluye construcción de mesetas, instalación de piso, área de lavadero, fachada, instalación eléctrica, basurero, cambio de luminarias, colocación de ventiladores, pintura exterior e interior, instalaciones hidráulicas e impermeabilización de techos.

Espacios adecuados

El director de Obras Públicas, Carlos Arcudia, señaló que los locatarios contarán con espacios adecuados para su actividad, además de que también se mejorarán los pasillos.

Lo más leído

skeleton





skeleton