23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Reportan bajas ventas en mercado municipal

Vendedores del mercado Lucas de Gálvez garantizan la calidad de productos..

Los comerciantes se consideran que están en crisis. (Milenio Novedades)
Los comerciantes se consideran que están en crisis. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Reportan bajas ventas en mercado municipalCompartir en Twiiter Reportan bajas ventas en mercado municipal

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Oferentes del mercado Lucas de Gálvez prevén ventas bajas en los festejos por el Día de la Independencia debido a la situación económica que atraviesa el Estado.

“Las ventas han bajado en 30 por ciento, y aunque tenemos la ilusión de que para estas fechas se levante, no es algo muy seguro”, señaló Eduardo Herrera, responsable de puestos del área de carnes rojas.

Sin embargo, invitó a las personas a comprar en el mercado, donde aseguró los productos tienen mejor calidad, mejor precio y son seguros.

“Nosotros estamos siendo constantemente supervisados por inspectores de salubridad, caso contrario en otras carnicerías, donde a veces se trabaja de manera clandestina”, destacó.

Agregó que lo que mejor se vende para las fiestas patrias son las costillas de puerco, cuyo precio por kilo oscila entre 54 y 56 pesos; las chuletas, que se encuentra a 57 pesos el kilo y la carne molida a 24 pesos el kilo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios