23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Prometen vigilancia a residentes de Canadá en Progreso

Ayuntamiento apoyará en la lucha contra la crueldad animal, que encabezan los extranjeros residentes en la costa yucateca.

Residentes canadienses están preocupados por la recolección de basura  y la vigilancia en la zona costera de Yucatán. (Milenio Novedades)
Residentes canadienses están preocupados por la recolección de basura y la vigilancia en la zona costera de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Prometen vigilancia a residentes de Canadá en ProgresoCompartir en Twiiter Prometen vigilancia a residentes de Canadá en Progreso

Alicia Carrasco/SIPSE
PROGRESO, Yucatán.- El Ayuntamiento de Progreso reforzará las acciones de vigilancia y servicios públicos entre la comunidad de canadienses que residen en el puerto y las comisarías. 

Ana Cecilia Meza Rodríguez, Directora de Recaudación Fiscal, Turismo y Deportes, señaló que se ha incrementado en 20 por ciento el número de habitantes extranjeros en Progreso en comparación con el año pasado, es decir, hay más de mil extranjeros que residen en el municipio.

“En Chuburná y Chelem hay muchos extranjeros, y el número está incrementando en Chicxulub y Progreso”, comentó.

“Hemos tenido reuniones con canadienses, pues la intención del Ayuntamiento es reforzar la seguridad, recolección de basura y apoyar en la lucha contra la crueldad animal”, señaló.

Dijo que este incremento se debe a la difusión que ha tenido Yucatán en el mundo, sobre todo Progreso, que cada vez es más turístico y cuenta con una mejor infraestructura y atractivos, lo que atrae a principalmente jubilados, pues donde viven hace mucho frío y buscan un clima más templado y tranquilo.

Cabe señalar que la semana pasada los canadienses se reunieron con el alcalde, Daniel Zacarías Martínez, para plantear sus necesidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios