13 de Diciembre de 2017

Deportes

Leones de Yucatán cae 5-1 ante Bravos de León

Por las fieras, el pitcheo no estuvo fino y el bateo no fue oportuno.

Leones de Yucatán cayó 5-1 ante Bravos de León, en el parque "Domingo Santana".  (Milenio Novedades)
Leones de Yucatán cayó 5-1 ante Bravos de León, en el parque "Domingo Santana". (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Leones de Yucatán cae 5-1 ante Bravos de LeónCompartir en Twiiter Leones de Yucatán cae 5-1 ante Bravos de León

Henry Chablé/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Francisco “Shito” Rodríguez no salió fino como lo había hecho en sus últimas apariciones, lo que fue aprovechado por Bravos de León para derrotar a Leones de Yucatán por pizarra de 5-1, y de esta manera empatar la serie en el parque “Domingo Santana”.

Por segundo día consecutivo Niko Vázquez le hizo más daño a los melenudos al batear de 4-3, y producir par de carreras, una de ellas mediante cuadrangular. Leandro Castro también botó la pelota de “La Fortaleza”.

En tanto, la ofensiva melenuda no lució como en días anteriores y aunque batearon un total de nueve imparables, no pudieron sumar más carreras debido a la falta de bateo oportuno.

El partido pintaba para que “Shito” y el experimentado Walter Silva protagonizaran un duelo de pitcheo, pero eso no ocurrió.

“Shito” recibió par de cuadrangulares solitarios, primero por parte de Niko Vázquez y enseguida el número 18 de la campaña para Leandro Castro.

Walter Silva (7-8) se llevó el triunfo al laborar seis entradas, en las que recibió ocho imparables, una carrera y regaló dos bases.

Los Bravos enviaron a la loma al yucateco Fernando Villalobos, Sergio Alvarado, Freddy Quintero y Gerardo Sánchez quienes se combinaron para colgar tres argollas tras la salida de Walter Silva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios