|
Leones de Yucatán cayó 5-1 ante Bravos de León, en el parque "Domingo Santana". (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Francisco “Shito” Rodríguez no salió fino como lo había hecho en sus últimas apariciones, lo que fue aprovechado por Bravos de León para derrotar a Leones de Yucatán por pizarra de 5-1, y de esta manera empatar la serie en el parque “Domingo Santana”.

Por segundo día consecutivo Niko Vázquez le hizo más daño a los melenudos al batear de 4-3, y producir par de carreras, una de ellas mediante cuadrangular. Leandro Castro también botó la pelota de “La Fortaleza”.

En tanto, la ofensiva melenuda no lució como en días anteriores y aunque batearon un total de nueve imparables, no pudieron sumar más carreras debido a la falta de bateo oportuno.

El partido pintaba para que “Shito” y el experimentado Walter Silva protagonizaran un duelo de pitcheo, pero eso no ocurrió.

“Shito” recibió par de cuadrangulares solitarios, primero por parte de Niko Vázquez y enseguida el número 18 de la campaña para Leandro Castro.

Walter Silva (7-8) se llevó el triunfo al laborar seis entradas, en las que recibió ocho imparables, una carrera y regaló dos bases.

Los Bravos enviaron a la loma al yucateco Fernando Villalobos, Sergio Alvarado, Freddy Quintero y Gerardo Sánchez quienes se combinaron para colgar tres argollas tras la salida de Walter Silva.

Lo más leído

skeleton





skeleton