17 de Diciembre de 2017

Deportes

Cae Leones de Yucatán en Aguascalientes: 10-5

El látigo de Yohan Flande domó a las fieras.

Leones de Yucatán perdió 10-5 en el segundo partido de la serie de su visita a Rieleros de Aguascalientes. (Cortesía)
Leones de Yucatán perdió 10-5 en el segundo partido de la serie de su visita a Rieleros de Aguascalientes. (Cortesía)
Compartir en Facebook Cae Leones de Yucatán en Aguascalientes: 10-5Compartir en Twiiter Cae Leones de Yucatán en Aguascalientes: 10-5

Henry Chablé/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el látigo de Yohan Flande (9-4), quien lanzó seis entradas completas, de seis inatrapables, apoyado por su ofensiva que bateó 18 imparables, permitió a Rieleros de Aguascalientes aplastar 10-5 a Leones de Yucatán.

En el segundo de la serie en el estadio “Alberto Romo Chávez”, el lanzador dominicano consiguió su segunda victoria consecutiva ante las fieras, a quienes venció la semana pasada, .

Por su parte, Édgar Osuna (5-6), abridor de los Leones, alargó su racha a 10 partidos sin conocer la victoria al cargar con la derrota luego de lanzar apenas dos entradas completas en las cuales aceptó seis carreras, siete jits, ponchó a dos y transitó a tres rieleros.

Yohan Flande caminó sobre aguas tranquilas retirando la primera y la segunda entrada sin problemas, solo regalando base por bolas a Leo Heras en el inicio del partido, pero fue en la parte alta de la tercera cuando un pequeño descontrol hizo que Madero y Heras impulsaran las primeras dos carreras de los melenudos.

Tras la salida de Flande, Edwin Salas se encargó de la fatídica y octava recibiendo una carrera, mientras que José Valverde sacó la novena para preservar la victoria en la pizarra 10x5.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios