No estaban en casa, pero sus vecinos los alertaron sobre robo

Policías aseguraron tres pantallas de televisión, una tableta y una licuadora.

|
Los hechos sucedieron en la calle 107 por 46 y 46-A, de la colonia Santa Rosa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos al Sector Sur, detuvieron a un sujeto que robó diversos artículos en un predio de la colonia Santa Rosa, aprovechando la ausencia de sus habitantes.

Gracias al reporte al número de emergencias 9-1-1, de un ciudadano que se percató del presunto ladrón, unidades policiales acudieron al sitio y lograron la detención de M.A.E.S. de 34 años de edad, a quien le aseguraron tres pantallas de televisión, una tableta, una licuadora, dos pares de tenis y otros artículos.

También te puede interesar: En Yucatán no existe la 'fuga de cerebros'

Los hechos sucedieron en la calle 107 por 46 y 46-A.  Los elementos de la SSP verificaron que para entrar al predio, el individuo forzó la ventana principal.

El sujeto fue trasladado a la cárcel pública en una unidad de la Policía Estatal, mientras que otra se quedó vigilando a las puertas del domicilio afectado en espera del propietario.

Se accidenta vehículo de la Marina en Mérida-Valladolid

Este fin de semana, un "fuerte susto" se llevaron elementos de la Marina Nacional al accidentarse esta tarde en la carretera Mérida-Valladolid.

Según datos recabados, vehículo de la Marina con número 509051 se salió del camino y terminó por impactarse, sin embargo, esta tragedia no tuvo un saldo mortal.

El camión oficial se dirigía a Mérida, pero a la altura del kilómetro 17+500 su conductor perdió el control del volante, lo que provocó que el vehículo se saliera del camino y avanzará varios metros hasta impactarse contra unas piedas, lo que detuvo en seco su marcha.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP a valorar a los marinos, resultando con golpes sus cuatro ocupantes, sin que ninguno tuviera que ser trasladado a algún hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton