22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ladrón de bici fue asesinado por sus cómplices: Fiscalía

En un principio se creyó que el delincuente había muerto apedreado por vecinos que lo descubrieron.

Tras el asesinato de un ladrón, la noche del domingo en Kanasín, la Fiscalía determinó que no lo mataron vecinos sino sus cómplices, que ya fueron arrestados. (SIPSE)
Tras el asesinato de un ladrón, la noche del domingo en Kanasín, la Fiscalía determinó que no lo mataron vecinos sino sus cómplices, que ya fueron arrestados. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ladrón de bici fue asesinado por sus cómplices: FiscalíaCompartir en Twiiter Ladrón de bici fue asesinado por sus cómplices: Fiscalía

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Jesús Antonio C. U. (a) "Tony" y David Francisco U. U. (a) “Huanchas” son los presuntos responsables del asesinato ocurrido la noche del domingo en Kanasín, por el robo de una bicicleta.

Los acusados son menesterosos con antecedentes penales, por lo que las autoridades señalaron que el presunto móvil fue la disputa del botín del robo.

El cadáver continúa en el cuarto frío del Servicio Médico Forense debido a que nadie lo ha reclamado, pero la Fiscalía General del Estado lo identificó por medio de sus huellas dactilares como Fernando Z. R., quien fue guardia de seguridad hace varios años y por ello su registro está en la base de datos de la FGE.  Actualmente no era miembro de alguna corporación de seguridad.

Como publicamos, la noche del domingo pasado, un individuo perdió la vida al robar una bicicleta en la colonia Pablo Moreno de Kanasín, pues vecinos lo descubrieron y persiguieron para matarlo a golpes y rocazos.

Un operativo realizado por la Policía Estatal Investigadora y de la Municipal de Kanasín permitió el arresto de dos individuos, quienes son los antes nombrados y quienes en las próximas horas serán presentados ante un juzgado de control en Kanasín acusados de homicidio calificado.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía, este caso no se trató de un linchamiento por parte de los habitantes, sino que los ahora detenidos y el occiso se disputaban el botín de un robo, que era la bicicleta, y como no se pusieron de acuerdo pelearon entre ellos hasta que lo mataron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios