21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Primeros auxilios libran de la muerte a estudiante de CAM

Los hechos se registraron ayer en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple Sur.

Integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) salvaron la vida de una estudiante menor de edad. (SIPSE)
Integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) salvaron la vida de una estudiante menor de edad. (SIPSE)
Compartir en Facebook Primeros auxilios libran de la muerte a estudiante de CAMCompartir en Twiiter Primeros auxilios libran de la muerte a estudiante de CAM

MÉRIDA, Yucatán.- Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) salvaron a una niña de morir asfixiada, al aplicarle maniobras de primeros auxilios para retirarle un pequeño objeto que se le atoró en la garganta, y evitaba que pudiera respirar.

Este lunes personal del Centro de Atención Múltiple CAM Sur, institución de educación especial, ubicada en la calle 46, de la colonia Santa Rosa en la capital yucateca, solicitó los servicios de emergencia debido a que una alumna se estaba asfixiando, al haber tragado un objeto y ser obstruido su tracto respiratorio.

También te puede interesar: Termómetro bajará hasta los 14 grados, se esperan temperaturas más frías

En minutos llegó una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos aplicaron de forma exitosa primeros auxilios a la menor, hasta sacar el objeto. Tras la labor, proporcionaron también oxígeno a la menor para estabilizarla, ya que presentaba crisis nerviosa.

La institución educativa contribuye en el desarrollo de habilidades en personas con discapacidad, así como en la impartición de conocimientos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios