Sancionan a empleado que 'paseó a mujeres en bikini' en vehículo oficial

El alcalde de Progreso informa que el trabajador no será despedido, pero ya pesa sobre él un mal precedente.

|
El empleado informó que las mujeres que iban en la camioneta oficial son sus hijas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
PROGRESO, Yuc.- El alcalde Daniel Zacarías Martínez informó este jueves que el empleado del Ayuntamiento que fue sorprendido utilizando una camioneta en su beneficio personal será sancionado, por lo que ya se le levantó un acta administrativa por los hechos.

Como informamos, vecinos del rumbo de la calle 66 con 27 sorprendieron y fotografiaron una camioneta del Ayuntamiento con varias mujeres a bordo en sábado y fuera del horario laboral, por lo que consideran que hizo mal uso del vehículo propiedad del municipio.

Entrevistado este jueves, el Presidente municipal declaró que el responsable fue identificado como Domingo Ley, trabajador de la Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento.

El edil señaló que el empleado público transportaba en la "cama" de la camioneta a sus familiares. Señaló que él mismo (el empleado municipal) confirmó que eran sus hijas las que viajaban en la unidad, por lo que se le levantó un acta administrativa por los hechos.

El trabajador no será despedido, pero ya pesa sobre él un precedente de mal uso de vehículos oficiales, indicó el presidente municipal.

Mujeres en traje de baño

De acuerdo a los denunciantes, el sábado pasado alrededor de las 18:00 horas se pudo observar que en el vehículo viajaban cuatro mujeres en traje de baño junto a un conocido dentista del puerto de apellido Nahum.

Los testigos informaron que los ocupantes de la camioneta bajaron botellas, comida y sus pertenencias en la casa del dentista.

Los quejosos exigen al Ayuntamiento tomar cartas en el asunto ante este presunto mal uso de un vehículo público, cuya adquisición y gasolina para su uso se paga con el erario público y no debe ser utilizado para el goce personal de los empleados de la Comuna.

Lo más leído

skeleton





skeleton