18 de Diciembre de 2017

Yucatán

SAT va tras comercio informal en internet

La ventas "on line" crecieron 500 por ciento en cinco años.

El SAT anunció, en el marco de conferencias magistrales por el cententario de Concanaco, que va por los "comerciantes informales" en internet, y que a través de herramientas tecnológicas los requerirá para que paguen impuestos.  (Candelario Robles/SIPSE)
El SAT anunció, en el marco de conferencias magistrales por el cententario de Concanaco, que va por los "comerciantes informales" en internet, y que a través de herramientas tecnológicas los requerirá para que paguen impuestos. (Candelario Robles/SIPSE)
Compartir en Facebook SAT va tras comercio informal en internetCompartir en Twiiter SAT va tras comercio informal en internet

MÉRIDA, Yuc.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) regulará el comercio electrónico ilegal y todo tipo de transacción económica que se realice por un medio digital, se anunció en esta ciudad.

Osvaldo Santín Quiroz, director del SAT, en conferencia magna por los festejos del Centenario de la Confederación de Cámaras de Comercio (Concanaco), dijo que en los últimos cinco años el comercio electrónico registró un crecimiento de más de 500 por ciento: pasó de 54 mil (2011) a 250 mil millones (2015).

“Ofreceremos un esquema sencillo que permita la formación y madurez de negocios dentro de la formalidad, así como soluciones tecnológicas para el cumplimiento oportuno de sus obligaciones fiscales”, aseveró.

Agencia de viajes vendía... sueños: 150 denuncias por fraude. ¡Mira cuál es!

Sobre la regulación a plataformas digitales como el caso de ‘AirBNB’ y otras de transporte, indicó que se les controlará a través de las propias plataformas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios