25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Se despide de Yucatán Monseñor Jorge Patrón Wong

Primer Arzobispo yucateco que llegará al Vaticano concelebrará primeras comuniones, bautizo, aniversario matrimonial y boda.

Patrón Wong recibió felicitaciones por parte del Gobernador de Yucatán y del Alcalde de Mérida por su llegada al Vaticano. (Juan Albornoz/SIPSE)
Patrón Wong recibió felicitaciones por parte del Gobernador de Yucatán y del Alcalde de Mérida por su llegada al Vaticano. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir en Facebook Se despide de Yucatán Monseñor Jorge Patrón WongCompartir en Twiiter Se despide de Yucatán Monseñor Jorge Patrón Wong

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, externaron a Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong sus felicitaciones y la alegría porque un yucateco y meridano estará sirviendo a la Iglesia en la Santa Sede.

Monseñor Patrón Wong, quien participó en la segunda jornada de la Convención Nacional Serra México-Centroamérica (Cnsmca), dijo que hoy serán sus últimas actividades públicas con el pueblo yucateco.

“Me despediré sirviendo a los yucatecos con misas, donde celebraré primeras comuniones, un bautizo, un aniversario matrimonial y una boda”, expresó.

Agregó que el mañana viajará a Campeche y por la tarde retornará a Mérida para participar con toda su familia reunida en una cena que le ofrecen en su honor y el lunes temprano viajará a Papantla.

Al referirse sobre su encuentro con el titular del Poder Ejecutivo del Estado y el primer edil de la capital yucateca, señaló que fue la noche del jueves durante la entrega de reconocimientos a socias de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje), donde su madre, María del Carmen Wong Mayín recibió el Corazón de Oro.

“Tanto el Gobernador como el Alcalde externaron públicamente y a nivel privado, la alegría que produce para los yucatecos y meridanos que un servidor llegue al Vaticano”, manifestó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios