18 de Septiembre de 2018

Yucatán

Lanzan convocatoria para concurso de memes

Invitan a participar a jóvenes de 13 a 17 años para proponer contenidos que prevengan e informen sobre adicciones.

Lanzan concurso para la creación de memes, gifs o videos; con premios en efectivo y una fase nacional. (Milenio Novedades)
Lanzan concurso para la creación de memes, gifs o videos; con premios en efectivo y una fase nacional. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Lanzan convocatoria para concurso de memesCompartir en Twiiter Lanzan convocatoria para concurso de memes

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- ¿Tienes talento para los memes? Pues ahora se puede ver recompensando con un premio en efectivo durante el Concurso Nacional de Memes, Gif y Videos “Like Salud”, el cual busca el uso positivo de las redes sociales para contribuir a la información y prevención en temas de salud.

El titular de la Secretaría de la Juventud, Luis Enrique Borjas Romero, recordó que de acuerdo a las estadísticas, en México el 50 por ciento de las personas que ha consumido drogas lo ha hecho antes de los 18 años.

Los interesados entre los 13 y 17 años tienen hasta antes de este sábado 30 de septiembre para presentar sus propuestas con contenidos encaminados a prevenir el consumo de estupefacientes y motivar a la responsabilidad de ser agentes de cambio en su comunidad.

Con el apoyo de la Sejuve se logró un premio económico para los tres primeros lugares de la fase estatal, quienes serán los que representen a Yucatán en la nacional.

Ahora lee: Venta de ropa de paca llega a las redes sociales

Para este se deben realizar memes, gif o videos en los que se invite a más jóvenes a tomar un estilo de vida saludable y contrario al consumo de tabaco, alcohol y otras drogas.

Dónde y cómo participar

Los trabajos gráficos se pueden inscribir de forma individual o por equipos, directamente en el micrositio www.cij.gob.mx, donde también está disponible la convocatoria completa.

Los ganadores tanto en la fase estatal como en la nacional, serán aquellos que reciban mayor número de likes en los post que se subirán a la fan page del Centro de Integración Juvenil.

En la fase nacional los premios para este concurso son: primer lugar, siete mil pesos; segundo lugar, cinco mil pesos y tercer lugar tres mil pesos; además de los boletos pagados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios