Seminario invita a la tradicional Súper Kermés

Es un evento familiar, en cuyo marco se promueven las vocaciones al servicio de la iglesia.

|
En el evento serán instalados unos 70 puestos donde se podrá encontrar variedades. Foto: (Archivo Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Casanova/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La gran familia del seminario, que incluye  todos aquellos que de alguna manera colaboran con la foración de los futuros sacerdotes, invita a pasar momentos agradables y alegres este domingo 29, con motivo de la tradicional Súper Kermés.

La sede es el Seminario Menor San Felipe de Jesús, y en el mismo marco se tendrá la tradicional Expo Vocacional y el inicio del Año de la Juventud en México, por lo que los jóvenes son los principales invitados.

También te puede interesar: Multan a empresas por poner en riesgo a sus trabajadores

En conferencia de prensa realizada en el Seminario Mayor, y presidida por su Rector, el Pbro. José Gilberto Pérez Ceh, se destacó que es un evento familiar, en cuyo marco se promueven las vocaciones al servicio de la iglesia, ya sea en la familia, vida consagrada o el sacerdocio.

Para esta edición número 23 se espera superar lo recaudado el año pasado que de 593,282 pesos, es decir, los gastos que se generan durante mes y medio entre los dos seminarios.

"La Kermés del seminario cumple 23 años de compartir y promover la alegría entre las familias, por ello, hemos iniciado un camino que nos disponga a celebrar el 25 aniversario de este evento", dijo el Pbro. Pérez Ceh.

Habrá diversas actividades como juegos mecánicos, la presentación del Club de Danza Raíces del Pueblo, Grupo Katoliké, Capoeira y batucada, el show de Trompito, la cantante Andrea Vázquez, además del concurso de la Reina de la Kermés para la cual participarán representantes de la Preparatoria Yucatán, de las parroquias de la Asención y Fátima, Grupo Omega, y  Área 6 del MFC.

También habrá torneos de fútbol y básquetbol con la participación de los colegios Piaget, Modelo, Rogers y Montejo.

Como cada año, habrá misas a las 10 horas, presidida por Monseñor Emilio Carlos BerlieBelauzarán, Arzobispo Emérito de Yucatán; 11 horas, a cargo del Arzobispo Gustavo Rodríguez Vega; 12 horas, celebrada por el Pbro. Candelario Jiménez Jiménez, Vicario General, y a las 13, oficiada por el Pbro. José Guadalupe Pech Balam, prefecto del Seminario Menor.

Lo más leído

skeleton





skeleton