13 de Diciembre de 2018

Yucatán

Sentencian a 40 años de prisión a asesino de fotógrafo

Alejandro L.G. que el pasado miércoles fue encontrado culpable, deberá pagar además 1.5 millones de pesos por reparación del daño.

Alejandro L.G. fue declarado culpable por ecuanimidad por homicidio calificado con la agravante de alevosía y traición. (SIPSE)
Alejandro L.G. fue declarado culpable por ecuanimidad por homicidio calificado con la agravante de alevosía y traición. (SIPSE)
Compartir en Facebook Sentencian a 40 años de prisión a asesino de fotógrafoCompartir en Twiiter Sentencian a 40 años de prisión a asesino de fotógrafo

Luis Fuente
MÉRIDA, Yuc.- El Tribunal Primero de Juicio Oral dictó sentencia condenatoria de 40 años de prisión a Alejandro L.G. por el homicidio calificado, con la agravante de alevosía y traición, del joven fotógrafo Luis Abraham González Contreras el pasado 19 de diciembre de 2017.

Asimismo se le impuso el pago de un millón 509 mil 803 pesos por reparación del daño y nueve mil 654 pesos de gastos funerarios.

La noticia fue bien recibida por familiares y amigos de la víctima que se encontraban en el lugar.

Los hechos

El crimen se registró el pasado 19 de diciembre en un departamento en el fraccionamiento Jardines del Norte.

González Contreras recibió un fuerte golpe en el cráneo con un mazo cuando estaba acostado descansando, lo que lo mató, y su asesino y compañero de cuarto, después supuestamente desmembró el cuerpo para meterlo en una pita y una bolsa negra.

Antes trató de quemarlo pero, al no lograrlo, metió el cadáver en el auto del ahora occiso y lo fue a arrojar al basurero municipal de Chelem, donde fue encontrado días después en avanzado estado de descomposición.

La última vez que se vio con vida al fotógrafo fue el 18 de diciembre, cuando cenó con sus familiares. El ahora procesado vivía en la casa de su víctima, con quien compartía los gastos de manutención.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios