Asesinan a cuchilladas a un joven en la Mulsay

El homicidio ocurrió tras una pelea entre sujetos que estaban embriagándose.

|
El hoy occiso, tras ser acuchillado, caminó varias calles y cayó desfallecido en un terreno, donde finalmente murió. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martín González/SIPSE

Mérida, Yuc.- La violencia se ha recrudecido en los últimos días en Mérida, ya que anteanoche ocurrió el cuarto homicidio en menos de una semana, además de una sangrienta riña en la que dos sujetos se hirieron gravemente .

Cerca de la medianoche del jueves pasado, en la colonia Mulsay, una riña terminó con la muerte de un sujeto que antes de desangrarse pidió ayuda a varias personas con las que se topó en su tambaleante andar, hasta que llegó a un terreno baldío y allí quedó tirado.

Según se supo, todo comenzó alrededor de las 6 de la tarde de anteayer cuando al menos unas tres personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un predio de la calle 112 por 67-C y 67-D de la Mulsay y en un momento dado dos de ellos comenzaron a discutir a tal grado que se liaron a golpes, pero de pronto uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma blanca con la que lesionó a Eddy G. P. M., de 28 años.

Al sentirse lesionado, Eddy huyó del lugar y comenzó a pedir ayuda a toda persona que se encontró en la calle, incluso entró a un templo y después continuó caminando desangrándose sobre la acera de la misma calle 112. Fue en el cruce de la 67-A que Eddy ya no pudo más y cayó en un terreno abandonado, al lado de una casa.

Peritos examinan el cadáver. (Foto: Milenio Novedades)

Alguien en el templo dio parte a la SSP y arribaron al lugar agentes de esa corporación. Para cuando llegaron los policías, Eddy ya había fallecido desangrado. Una herida en el pecho cerca del corazón le provocó la muerte.

El sitio de inmediato se acordonó y se solicitó personal de la Fiscalía General del Estado para las labores de investigación.

Sobre el homicida, poco se supo, y al parecer no hay nadie detenido hasta el momento.

Los otros casos de esta semana:

Matan a velador en exclusiva privada: le destrozaron el rostro

Matan a un hombre en un cuarto de hotel en Mérida

 

Lo más leído

skeleton





skeleton