21 de Septiembre de 2018

Yucatán

¡Suertudotes! Lotería reparte 72 millones de pesos a yucatecos

En lo que va del año, han caído en la entidad 16 premios, el último de ellos el pasado viernes.

Lo entregado en 2017 en Yucatán, supera los 46 millones otorgado por la Lotería Nacional en 2016. (SIPSE)
Lo entregado en 2017 en Yucatán, supera los 46 millones otorgado por la Lotería Nacional en 2016. (SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Suertudotes! Lotería reparte 72 millones de pesos a yucatecosCompartir en Twiiter ¡Suertudotes! Lotería reparte 72 millones de pesos a yucatecos

MÉRIDA, Yucatán.- En lo que va del año, la suerte ha sonreído con frecuencia a los yucatecos que juegan a la Lotería Nacional. Ha repartido premios por 72 millones de pesos, dijo Alan Gómez López, gerente de la institución en la entidad.

Ejemplo de esto fue el sorteo superior del viernes pasado, vendido en “cachitos” por la región y del que hasta el momento ha aparecido sólo uno de los ganadores.

También te puede interesar: Expareja le saca el ojo con vaso roto: Ella solo pide $300 mil

El sorteo reparte 15 millones de pesos en dos series, es decir; cada una vale 7.5 millones de pesos y cada “cachito” otorga un premio de 375 mil pesos, menos el cobro de impuestos.

Indicó que dado que una persona ya acudió para validar el billete y solicitar el cobro del mismo a las oficinas de la Lotería Nacional, ubicadas a un costado del Mercado de San Benito, consideran que serán varios los ganadores yucatecos.

“El 2017 ha sido un buen año para los yucatecos”, de acuerdo con los registros han caído en la entidad 16 premios importantes, que han repartido 72 millones de pesos, superando al monto de 46 millones otorgado en 2016.

Recordó a los ganadores de esos sorteos que el cobro de los premios prescribe al año de celebración del sorteo, por ello es primordial que verifiquen los número ganadores en las listas de consulta.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios