Prisión preventiva para sujeto acusado de abusar de su amiga

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Balcones, de Ciudad Caucel.

|
La presunta violación tuvo lugar en un predio del fraccionamiento Balcones de Ciudad Caucel, el pasado 17 de julio. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- J.G.C.B, fue vinculado a proceso tras ser acusado de abusar sexualmente de su amiga, después de invitarla a tomar las cervezas en su casa en el fraccionamiento Balcones de Ciudad Caucel.

Presuntamente, el sujeto aprovechó que la mujer se quedó dormida a causa de las grandes cantidades de bebidas embriagantes que ingirió.

Este caso es llevado por la juez segundo de control de Mérida, Blanca Bonilla González, quien vinculó a este individuo a proceso, por el delito de violación equiparada y le confirmó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

También te puede interesar: Anuncian torneo de Marcas Crossoccer 2018 en Mérida

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los fiscales aportaron los datos de prueba suficientes para acreditar la presunta responsabilidad de J.G. en estos hechos.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 147/2018, los hechos ocurrieron en un predio en la calle 47 del citado fraccionamiento, durante la noche del día 17 de este mes.

J.G. invitó a la mujer a su casa y pasadas las 5 de la mañana ella cayó rendida por el alcohol, situación que aprovechó el sujeto para abusar de ella.

Horas después, cuando la mujer despertó se percató que estaba desnuda y junto a ella dormía, también sin ropas, su amigo, comprendiendo que había sido violada, por lo que pidió auxilio a la Secretaría de Seguridad Pública SSP para la detención del sujeto.

En la audiencia, la juez otorgó un plazo de tres meses a la Fiscalía General del Estado para el cierre de investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton