21 de Noviembre de 2018

Yucatán

Amanece Mérida con nueva tarifa de transporte

Ayer se publicó en el Diario Oficial el decreto que establece el nuevo precio de 7 pesos para adultos.

La tarifa para estudiantes no registrará variación.  (Milenio Novedades)
La tarifa para estudiantes no registrará variación. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Amanece Mérida con nueva tarifa de transporteCompartir en Twiiter Amanece Mérida con nueva tarifa de transporte

Ana Hernández/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  A partir de hoy la tarifa del transporte público de Mérida cuesta 7 pesos para adultos y 3 pesos para estudiantes, niños y ancianos; además de que continuarán exentos del pago las personas con discapacidad.

En el decreto 116, que ayer se publicó en el Diario Oficial del Estado, firmado por el gobernador Rolando Zapata Bello y el secretario general de Gobierno, Víctor Caballero Durán, se establece que estas tarifas son para servicio público de transporte de pasajeros, de cobertura urbana y suburbana, en autobuses convencionales, minibuses y vehículos que presten el servicio de taxi de ruta, en términos del Reglamento de la Ley de Transporte del Estado de Yucatán, en el municipio de Mérida y su zona conurbada.

También determina las tarifas y exenciones mencionadas aplicables para las modalidades del servicio público de transporte de pasajeros.  La tarifa ordinaria que rige desde hoy es de $7 para adultos y el costo social para estudiantes, adultos mayores y niños se mantiene en $3.

Los estudiantes deberán contar con la Credencial Inteligente de Transporte Urbano (Citur) y los adultos mayores con la mica del Inapam.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios