18 de Noviembre de 2018

Yucatán

Taxista se pasa el alto y pone en riesgo una familia

También un Tsuru se estrella contra unidad de pasajeros de la ruta Umán; no hubo lesionados.

Imprudencia de taxista dejó cuantiosos daños materiales. (Milenio Novedades)
Imprudencia de taxista dejó cuantiosos daños materiales. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Taxista se pasa el alto y pone en riesgo una familiaCompartir en Twiiter Taxista se pasa el alto y pone en riesgo una familia

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La imprudencia ocasionó varios accidentes de tránsito, que por suerte no arrojó lesionados. La noche del pasado viernes, un ruletero se pasó un alto de disco y se impactó contra un vehículo particular. 

Los hechos ocurrieron anteanoche cuando el Tsuru, placas 4522YSB, habilitado como taxi, transitaba sobre la calle 69 del fraccionamiento Cámara de la Construcción, pero su conductor no se percató que tenía alto en el cruce de la calle 58 y se lo voló. Justamente cruzaba por allí el Corsa placas YZZ4498 en el que viajaba una familia. 

En otro percance, el piso mojado y el exceso de velocidad se combinaron para que el conductor de un Tsuru se fuera a estampar contra la parte trasera de una combi de la ruta a Umán, cuyos pasajeros resultaron con algunos golpes, pero por fortuna nada de gravedad. El mencionado automóvil transitaba sobre el Anillo Periférico y cerca del Complejo de Seguridad.

Otro alto

Se frustraron las vacaciones de un grupo de turistas españoles que este viernes, a las puertas de un bar ubicado en la calle 66 por 45, a bordo de un Atos colisionaron contra un Pointer, al no fijarse el conductor en el alto de disco de ese conflictivo cruzamiento.

El saldo fue de cinco lesionados y los dos vehículos bastante dañados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios