25 de Septiembre de 2018

Yucatán

Abre Universidad Politécnica de Yucatán proceso de admisión

El registro de aspirantes puede hacerse en línea, anuncia la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior.

Quienes quieran iniciar su proceso de admisión a la Universidad Politécnica de Yucatán pueden hacerlo en línea o acudir por informes a la  Dirección General de Educación Superior. (Milenio Novedades)
Quienes quieran iniciar su proceso de admisión a la Universidad Politécnica de Yucatán pueden hacerlo en línea o acudir por informes a la Dirección General de Educación Superior. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Abre Universidad Politécnica de Yucatán proceso de admisiónCompartir en Twiiter Abre Universidad Politécnica de Yucatán proceso de admisión

Itzel Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Todos los jóvenes interesados en ingresar a la Universidad Politécnica de Yucatán (UPY) podrán iniciar el proceso de admisión para el curso 2016-2017 con el registro en línea, anunció ayer la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (Siies).

Los aspirantes tienen a su disposición el sitio www.siies.yucatan.gob.mx/upy.php, donde están disponibles la información y los documentos relacionados con el examen de selección, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de mayo, para integrarse a alguna de las tres Ingenierías del plantel, en Robótica Computacional, en Sistemas Mínimos Computacionales, y de Datos.

La UPY es una institución bilingüe, internacional y sustentable (BIS), y pertenece al subsistema de Universidades Politécnicas. Es la primera de su tipo, especializada en el área de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), y cuenta con una oferta educativa de alta pertinencia, construida en estrecha colaboración con la industria.

Ubicada en la carretera Mérida-Tetiz, en colindancia con el fraccionamiento Ciudad Caucel, abrirá sus puertas por vez primera en el mes de septiembre del próximo ciclo escolar, con una capacidad inicial para atender a más de 200 alumnos.

Los interesados también pueden acudir a la Dirección General de Educación Superior, situada en la exFacultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), en la colonia San Esteban, así como escribir al correo electrónico [email protected] o comunicarse al teléfono 920 26 18.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios