Valida Uady competencia docente en prepas

52 profesores aprobaron con resultado óptimo la Evaluación de Competencias Docentes.

|
64f37722-ba4c-4ff7-bf59-78913335c6fc
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Un total de 52 profesores de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) de 73 que presentaron la Evaluación de Competencias Docentes para la Educación Media Superior (Ecodems), recibieron sus constancias por haber aprobado con un resultado “competente” esa prueba, reflejo del compromiso de esa casa de estudios con la mejora continua en favor del aprendizaje.

En el Teatro “Felipe Carrillo Puerto”, el rector de la Uady, José de Jesús Williams, destacó que de esos 52 profesores, 27 pertenecen a la Preparatoria Uno, 17 a la Preparatoria Dos y ocho a la Unidad  Académica de Bachillerato con Interacción Comunitaria (Uabic).

Recordó que el Ecodems es un proceso para evaluar el nivel de los docentes en sus competencias para la educación media superior, en el marco del modelo educativo vigente, con la finalidad de contribuir a la mejora continua de la calidad en la formación integral de los estudiantes.

“Felicidades a los profesores a quienes se les entregó su constancia, muchas gracias por su entrega, compromiso y su dedicación socialmente responsable, porque trabajamos en la formación de personas y ciudadanos y eso refleja que hay una gran interés por estas capacitaciones en nuestras tres dependencias”, externó.

¿Uber te parece seguro? Aplican nuevas medidas a choferes

De Jesús Williams abundó en que el proceso de evaluación a los docentes consistió en dos fases, la primera fue de examen de conocimiento y la segunda de examen de desempeño. Aclaró que se respetan los programas previos de formación.

Lo más leído

skeleton





skeleton