22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Ofrecen asesoría para exportar productos yucatecos a EU

Invitan a seminario para conocer las formas de ingresar al mercado estadounidense.

El curso es abierto a todo público, pero en especial a los productores locales. (Yucaexporta)
El curso es abierto a todo público, pero en especial a los productores locales. (Yucaexporta)
Compartir en Facebook Ofrecen asesoría para exportar productos yucatecos a EUCompartir en Twiiter Ofrecen asesoría para exportar productos yucatecos a EU

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Integrantes de la Cámara de Empresarios Latinos en Houston llegarán a Yucatán este lunes 16 para sostener una serie de encuentros con sus pares locales, con miras a reforzar el intercambio comercial entre esa entidad texana e inversionistas del sureste, informa Carlos Recio Mendicuti, director de Yucaexporta.

La visita arranca con el seminario “Perspectivas de mercado en los Estados Unidos”, en el Centro Nacional de Innovación y Transferencia de Tecnología de Yucatán, organizada por el gobierno del Estado a través de sus secretarías de Desarrollo Rural y Fomento Económico, en coordinación con la Fundación Produce Yucatán y la Cámara de Empresarios Latinos de Houston.

Y continuará el martes, en el Centro Pymexporta Yucatán, con una serie de citas privadas de negocios, y visitas de cortesía a las cámaras de Comercio de Mérida y de la Industria de la Transformación.

Carlos Recio explicó que el objetivo de esta visita es enseñar a los productores del sureste mexicano a cómo llegar a los compradores de los distintos mercados de Estados Unidos.

“Se trata de un segundo paso de los lazos que se establecieron en marzo pasado entre Yucatán y Houston, en el marco de Expocampo Yucatán 2017, que impulsó los productos del campo yucateco a ese mercado, que el 27 y 28 de abril abrió sus brazos con la primera Expo Yucatán Internacional en esa ciudad de Texas”, explicó.

Nueva opción: Llega a Mérida planta española de gas natural

¿Quieres participar?

Los empresarios, agroindustriales, artesanos o inversionistas locales interesados en ese mercado pueden confirmar su asistencia al correo electrónico [email protected] o a su teléfono móvil 9991-872206.

El seminario y las citas de negocios están abiertas al público en general e inician este lunes a las 09:30 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios