Autobús y camioneta vieron la verde y... están en números rojos

Ambos conductores declararon a las autoridades que tenían luz verde en el semáforo.

|
Un autobús de Situr y una camioneta chocaron en la av. Itzaes. El saldo fue de varias personas (pasajeros) heridas y daños materiales aún no cuantificados. (Aldo Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

C. Navarrete-M. González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una mujer con una herida en la cabeza, daños materiales cuantiosos y un semáforo averiado fue el saldo, ayer por la tarde, de una fuerte colisión en la calle 65-A con avenida Itzaes.

Ambos conductores, cuando fueron cuestionados por las autoridades sobre qué había ocurrido, dijeron que tenían la luz verde.

Puede interesarte: se sale de la cama de una camioneta... está muerto

El choque ocurrió cuando, sobre la calle 65-A, de poniente a oriente, circulaba una camioneta Cherokee que, al llegar al cruce con la avenida Itzaes siguió de largo, pues dijo que tenía la “luz verde”. Pero en ese momento, por la izquierda, es decir, sobre la Itzaes, llegaba el autobús de Situr, de la ruta Circuito Colonias, cuyo operador también dijo que tenía “siga” y siguió.

El autobús golpeó violentamente el costado izquierdo de la Cherokee, y la proyectó contra el semáforo.

Dentro de la unidad de transporte salieron golpeados casi todos los pasajeros, y una señora tuvo lesiones en la cabeza, por lo cual fue atendida por paramédicos que arribaron al sitio de los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton