Conductora dejó su auto como macetero en jardín ajeno

La conductora perdió el control de su vehículo cuando intentaba dar vuelta en 'U', en el fraccionamiento Campestre.

|
Un auto se metió al jardín de una casa luego de chocar un vehículo estacionado, en el fraccionamiento Campestre, en Mérida. (Pallota/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Una mujer que por desesperación pisó el acelerador en lugar del freno causó un daños en un vehículo estacionado y una casa particular.

La conductora fue la única herida en el accidente, y requirió atención en hospital, por los fuertes golpes que sufrió.

El accidente ocurrió en la colonia Campeste, sobre la calle 3, en donde, Silvia C., quien conducía el automóvil marca Toyota modelo Corolla, intentó dar vuelta en "U", pero al ver que un vehículo se aproximaba sobre el carril al que pretendía incorporarse, pisó el acelerador en lugar de pisar el freno.

Por la velocidad, perdió el control del vehículo y éste se chocó contra un auto Volkswagen Polo, estacionado, pero no se destuvo, pues la conductora, por esquivarlo, volanteó hacia el otro lado; se subió a la banqueta y se metió a una casa, en la que destruyó macetas y arbustos del jardín.

Puede interesarte: una piedra en el camino acabó con su vida


Una mujer que perdió el control de su vehículo chocó un auto estacionado y luego se metió al jardín de una casa (Pallota/SIPSE)

Paramédicos atendieron a la joven y la llevaron al hospital porque la mujer tenía golpes de consideración.

Las aseguradoras tomaron el control para el pago de los daños, aunque el dueño de la casa aseguró que no iba a presentar cargos por los daños en su jardín.

Hace poco más de una año, otro accidente poco común ocurrió en la misma esquina, pero del otro lado de la acera, cuando el conductor de un vehículo se metió con todo y auto a la tienda de conveniencia que se encuentra en la esquina.

Luis Alberto Rivas Polanco, director de operaciones de Grupo Rivas, se encontraba circulando al mando de su Mazda, placas ZAM2760 sobre la calle 3 del Campestre. Al llegar a la avenida principal de ese fraccionamiento no respetó la señal de alto y fue impactado por un Jeep Patriot guiado por el señor Mario López.

Rivas Polanco frenó, pero segundos después pisó el acelerador a fondo por lo que se subió a la banqueta en donde desprendió una caseta telefónica y posteriormente se impactó de lleno contra las puertas de un Oxxo.


Foto del choque de abril del 2015, cuando un conductor se metió con todo y auto a una tienda de conveniencia, en Campestre. (SIPSE)


Mujer que veía su celular causó una carambola

Sin lesionados terminó una carambola ocurrida este jueves por la mañana, en la calle 60 norte, casi a la salida de Mérida, en la colonia Ampliación Revolución (Cordemex).

La responsable del golpe fue la guiadora de una camioneta, quien no midió su distancia y provocó el accidente.

Testigos de los hechos aseguraron que la mujer al volante se descuidó porque estaba hablando por teléfono celular.

Según lo relatado por testigos, en el lugar de los hechos, la conductora, de nombre Sandra M. A. manejaba el vehículo marca Honda modelo CVR, con placas de Yucatán, sobre la 60 con dirección al norte, y en el cruce con las calles 17 y 19, a pocos metros de llegar al anillo periférico, no se fijó que delante de ella se había detenido un automóvil marca Mazda, al cual chocó por detrás.

El vehículo  Mazda avanzó y golpeó el vehículo delantero, marca Peugeot.

Los heridos no ameritaron atención médica, pues sólo sufrieron leves golpes por el impacto.

Lo más leído

skeleton





skeleton