19 de Septiembre de 2018

Yucatán

Con todo el dolor de su corazón chocó 2 vehículos y un árbol

Un anciano que manejaba una Hummer sintió un fuerte dolor en el pecho y perdió el control del vehículo.

Un anciano que conducía una Hummer chocó contra dos vehículos y un árbol, tras perder el control del vehículo a causa de un dolor en el pecho. (SIPSE)
Un anciano que conducía una Hummer chocó contra dos vehículos y un árbol, tras perder el control del vehículo a causa de un dolor en el pecho. (SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Con todo el dolor de su corazón</i> chocó 2 vehículos y un árbolCompartir en Twiiter <i>Con todo el dolor de su corazón</i> chocó 2 vehículos y un árbol

Celia Franco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por un fuerte dolor en el pecho, el conductor de un vehículo se estrelló contra otros dos y luego chocó un árbol, en la colonia México.

Salvo el conductor, de 60 años de edad, nadie resultó herido en el accidente matutino.

Según las autoridades, los daños de los vehículos serán cubiertos por la aseguradora de la camioneta que colisionó.

Puede interesarte: le robaron $6,000 a anciano de 104 años de edad

De acuerdo con la versión oficial, aproximadamente a las 10:30 horas (10.30 de la mañana) de este lunes, José C. C. conducía una Hummer sobre la calle 18 de la colonia México Oriente, y a unos metros antes de llegar al crucero con la 21 sintió un fuerte dolor en el pecho que lo hizo perder el control de la camioneta.

La Hummer se impacto contra una Trax con placas de Veracruz y contra una camioneta Saveiro, y luego chocó un árbol.

Los vecinos del rumbo que escucharon el choque se acercaron para auxiliar a José, quien se quejaba de un fuerte dolor en el pecho; lo ayudaron a bajarse de camioneta de lujo y lo sentaron en la escarpa (acera) mientras llegaba la ayuda.

Paramédicos que atendieron a José descartaron un infarto, y le recomendaron que acudiera a su médico para realizar las pruebas de rigor.

Los representantes de la aseguradora llegaron a un acuerdo con los dueños de los otros vehículos afectados y con las autoridades por los raspones que le hizo al camellón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios