20 de Octubre de 2018

Yucatán

Camión de cerveza choca y provoca incendio en la vía a Campeche

Al parecer, el conductor del vehículo de conocida empresa cervecera iba a exceso de velocidad.

Un camión repartidor de cervezas chocó por alcance a un tráiler y luego se incendió. (Aldo Pallota)
Un camión repartidor de cervezas chocó por alcance a un tráiler y luego se incendió. (Aldo Pallota)
Compartir en Facebook Camión de cerveza choca y provoca incendio en la vía a CampecheCompartir en Twiiter Camión de cerveza choca y provoca incendio en la vía a Campeche

Victoria González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Después de estrellarse contra un tráiler que transportaba 16 toneladas de alimento para pollos, un camión de conocida empresa cervecera mexicana empezó a incendiarse y para cuando llegaron los bomberos la parte delantera del vehículo ya estaba carbonizada.

El accidente y el siniestro ocurrieron en la carretera Mérida-Campeche, a la altura del municipio de Chocholá, y afortunadamente no se reportaron lesionados. 

Al parecer, debido a que el conductor de la unidad cervecera iba a alta velocidad, por lo que alcanzó al tráiler que estaba delante de él y se estrelló, provocando además un incendio.

Juan J. H., conductor del tráiler, narró: 'Sólo sentí que me dieron un fuerte empujón y al darme cuenta vi que el conductor de la camioneta había salido, porque el choque ocasionó que se prendiera su vehículo. Luego me dijo: ‘di un pestañazo, no me di cuenta’; yo, la verdad, me asusté mucho'.

Ante lo ocurrido en el kilómetro 132+500 al sitio llegaron bomberos, elementos de la Policía Federal y un carrobomba para apagar el fuego. Ambos vehículos tenían seguro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios