Bronco, Los Ángeles Azules y Espinoza Paz, en la Feria X’matkuil

Bronco estará en el Palenque el 10 de noviembre;Espinoza Paz se presentará el día 2 de diciembre.

|
Para el viernes 24 de noviembre el talento se hará presente con el concierto de Los Ángeles Azules, quienes contarán con la participación de Yahir (integrante de la Academia) y María León (ex vocalista de Playa Limbo). (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A pocas semanas de que comience la feria más importante de Yucatán, se anunció la cartelera especial para el  Palenque de X’matkuil 2017.

 Este año se presentarán artistas para todos los gustos, tanto para chicos como para grandes, así como para los que les gusta bailar, cantar o simplemente pasar una noche romántica.

Entre los artistas que destacan se encuentra: Bronco quien abrirá el recinto de X’matkuil, así como Los Ángeles Azules, Espinoza Paz, entre otros espectáculos para este año. 

El viernes 10 de noviembre, el grupo Bronco promete ofrecer un show inigualable, ya que interpretarán los  éxitos que ha acumulado durante su trayectoria.

Te recomendamos leer: ¡Como en Jurassic Park! Llegan los dinosaurios a Mérida

Para el viernes 24 de noviembre el talento se hará presente con el concierto de Los Ángeles Azules, quienes tendrán como invitados a Yahir (ex integrante de la Academia) y María León (ex vocalista de Playa Limbo).

 Este año la feria se llevará a cabo del 10 de noviembre al 3 de diciembre

El 26 de noviembre, Carlos Rivera dará presencia con sus éxitos de su particular pop y sus baladas. 

Para el sábado 2 de diciembre, Espinoza Paz llenará de romanticismo el Palenque con todos esos éxitos que ha cosechado en su trayectoria dentro de la música regional, tanto como intérprete o autor. 

Aún no se dan a conocer los precios de los boletos para todos estos eventos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton