17 de Julio de 2018

Yucatán

Desaparece el sobrino de una pareja asesinada en Tamarindos

El principal sospechoso del homicidio es el pariente veracruzano, pues sostenía un pleito con los dueños del predio donde fue desalojado.

Uno de los cadáveres se encontraba dentro de la casa y otro en el terreno, cerca de la vivienda en Tamarindos. Ambos tenía huellas de golpes y lesiones en el cuello. (Milenio Novedades)
Uno de los cadáveres se encontraba dentro de la casa y otro en el terreno, cerca de la vivienda en Tamarindos. Ambos tenía huellas de golpes y lesiones en el cuello. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Desaparece el sobrino de una pareja asesinada en TamarindosCompartir en Twiiter Desaparece el sobrino de una pareja asesinada en Tamarindos

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado continúa las investigaciones sobre el doble homicidio, descubierto en la madrugada del lunes en un predio de la colonia Tamarindo, por lo que se han entrevistado a vecinos del lugar donde ocurrieron los hechos.

Se informó que unas 10 personas han rendido sus declaraciones ante el Ministerio Público sobre las últimas horas de vida de la pareja y establecer una línea del tiempo.

Mientras tanto, la Policía Ministerial trabaja en la localización de un sobrino de la pareja, quien vivía en el inmueble donde sucedieron los hechos, pero fue desalojado por sus propios parientes, para que rinda su declaración ante el Ministerio Público.

En los primeros minutos del lunes 22 pasado, se descubrió el homicidio de una pareja en una casa en la colonia Tamarindo en el norponiente de Mérida; la mujer fue asfixiada con papel que le metieron en la boca, mientras que el hombre fue ultimado a golpes en la cabeza.

Los occisos fueron identificados como Jesús C. M. y su esposa Teresa V. A., de 45 y 51 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con la información proporcionada, esta pareja era vecina de la Unidad Habitacional Revolución (Cordemex), pero tienen un terreno con un pie de casa en la colonia Tamarindo.

La pareja acostumbraba a ir los fines de semana al inmueble, ya sea para desyerbar o ver que todo estuviera en orden.

La FGE inició la carpeta de investigación E1/879/2016, por la denuncia por homicidio interpuesta por la hija de la pareja victimada.

El principal sospechoso es un pariente veracruzano de la pareja podría ser el autor de estos hechos, pues fue desalojado de ese inmueble.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios