20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Mérida se pone de moda y la revista Forbes lo recomienda

La revista especializada en negocios y las finanzas colocó a la capital de Yucatán, como uno de los lugares para pasear en 2017.

La famosa revista internacional Forbes coloca a Mérida como uno de los mejores para conocer. Imagen aérea del Centro histórico de la ciudad. (Christian Coquet/SIPSE)
La famosa revista internacional Forbes coloca a Mérida como uno de los mejores para conocer. Imagen aérea del Centro histórico de la ciudad. (Christian Coquet/SIPSE)
Compartir en Facebook Mérida se pone de moda y la revista Forbes lo recomiendaCompartir en Twiiter Mérida se pone de moda y la revista Forbes lo recomienda

Candelario Robles/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La revista Forbes colocó a la ciudad de Mérida como uno de los cinco destinos a visitar este 2107 para el turismo internacional, informó la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur).

El titular de Sefotur, Saúl Ancona Salazar,  precisó que con esto Mérida y el destino Yucatán continua de moda entre los destinos internacionales.

Forbes destaca en su lista a ciudades como La Habana, Cuba; Cape Town, Sudáfrica​; Denver, Colorado; Vancouver, Canadá y Merida, Yucatán como los mejores destinos turísticos del mundo.

En rueda de prensa, el funcionario estatal destacó que el año pasado llegaron a Yucatán un millón 445 mil turistas.

Una de las 3 mejores ciudades para vivir en México

Cabe mencionar en que febrero del año pasado, se publicó que la revista estadounidense Forbes ubicó a Mérida como una de las tres mejores ciudades de México para vivir y con alternativas para invertir y hacer negocios.

De la misma forma como lo hiciera en 2011 y 2013, en su edición de febrero, la publicación repitió la fórmula que distingue a la capital yucateca junto a León, Guanajuato, y a la capital de San Luis Potosí, 

Uno de los factores de esas tres ciudades es la presencia de organismos e instituciones que impulsan un plan orientado a albergar empresas que ofrezcan nuevas plazas a sus habitantes, con el fin de que no tengan que desplazarse a otros destinos en busca de empleo, dijo.

En el caso de Mérida, Forbes resaltó que destaca por su clima de seguridad, la calidad de vida y oferta cultural.

(Se ampliará la información)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios