|
(Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente\Milenio Novedades
MéRIDA, Yucatán.- El Departamento de Peritos de Tránsito Terrestre de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en su reporte sobre los hechos de tránsito ocurridos entre las 18:00 horas del día 31 de diciembre de 2017 y las 05:00 horas del 1 de enero de 2018, precisa que ocurrió un accidente con saldo de dos personas lesionadas y ninguna fallecida.

El Informe señala que en el lapso mencionado se suscitó un percance vial en la ciudad de Mérida (un motociclista atropelló a una mujer en la Avenida Fidel Velázquez x 38 y 40) y ninguno en el Anillo Periférico y las carreteras de jurisdicción estatal.

También te puede interesar: Milagro navideño: Se estrella contra gasolinera pero sale ileso

La SSP estableció, como cada año en esta temporada, un operativo de vigilancia y control para la prevención de accidentes, consistente en puestos de alcoholimetría y de seguridad ciudadana, así como el patrullaje reforzado en áreas de mayor afluencia de gente y de vehículos.

Aunado a lo anterior, la conducta responsable de conductores durante los festejos de Año Nuevo, fue un factor primordial en los resultados de los operativos viales.

Ninguna persona fue detenida por manejar en estado de ebriedad y en consecuencia no hubo remisiones a la cárcel pública por ese motivo.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de establecer todas las medidas que sean necesarias para brindar seguridad vial tanto en periodos ordinarios como en épocas específicas, como son los periodos vacacionales y de celebraciones.

Al mismo tiempo, reconoce la indispensable participación ciudadana y hace un exhorto a la población para que se mantengan las buenas prácticas en la vía pública en beneficio de todos.

Lo más leído

skeleton





skeleton