23 de Febrero de 2018

Yucatán

Fallece ahogado niño de 3 años, en un balneario

Nadie se dio cuenta de que el menor cayó a la alberca sino hasta 10 minutos después.

Compartir en Facebook Fallece ahogado niño de 3 años, en un balnearioCompartir en Twiiter Fallece ahogado niño de 3 años, en un balneario

Milenio Novedades
PETO, Yuc.- La tarde de ayer, Y.E.E.K., de escasos tres años de edad, falleció ahogado en una alberca del un balneario, en esta villa.

El accidente ocurrió porque sus padres se descuidaron unos minutos y cuando reaccionaron, el cuerpo del pequeño ya estaba en el fondo de la piscina.

Lo que era diversión y alegría terminó en llantos de desesperación de los familiares del menor, al ver que no reaccionaba, pues, según testigos, hizo más de 10 minutos en el fondo de la alberca de 1.80 de profundidad.

Para tratar de salvarle la vida, los papás lo trasladaron de urgencia al Centro de Salud de Peto, donde los médicos dijeron que no había nada qué hacer, pues el infante había perdido la vida. 

Al hospital llegaron policías municipales, estatales, ministeriales y el Servicio Médico Forense, que ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a Tekax para la autopsia de ley.

Este es el tercer accidente en el que pierde la vida un menor de edad en los últimos días, ya que primero fue en Kanasín, donde un niño de 4 años murió asfixiado al comer un sándwich, luego fue en Espita, donde un menor de 11 años murió electrocutado al tocar una malla ciclónica pegada a un poste del luz, en el parque infantil de esa villa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios