20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Yucatán: Previenen accidentes con capacitación para microempresarias

Ejecutivas del Sureste y Protección Civil dan pláticas sobre riesgos en locales comerciales sobre cualquier tipo de siniestros, como los incendios.

Representante de las mujeres empresarias Diane Carrillo Vega. (Milenio Novedades)
Representante de las mujeres empresarias Diane Carrillo Vega. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucatán: Previenen accidentes con capacitación para microempresariasCompartir en Twiiter Yucatán: Previenen accidentes con capacitación para microempresarias

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La cultura de los seguros para las microempresas comienza a despuntar en Mérida, debido al riesgo que implica para los emprendedores cualquier tipo de siniestros, como los incendios.

Ante esto, la Agrupación Mexicana de Empresarias y Ejecutivas del Sureste,  que encabeza Diane Carrillo Vega, en coordinación con la dirección de Protección Civil municipal impartirá pláticas a sus agremiadas para orientarlas sobre los riesgos que representa una mala instalación eléctrica.

La representante de las mujeres empresarias añadió que se puede rentar o adquirir un local, dotarlo de un mobiliario de lujo, pero si las condiciones eléctricas no son favorables, todo ese esfuerzo estará en peligro.     

Agregó que los seguros para Pymess son, además de económicos, una garantía para el microempresario, ya que si un restaurante sufriera un incendio dejaría de laborar hasta que el empresario se recupere económicamente y eso muchas veces no sucede.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios