Yucatán: Previenen accidentes con capacitación para microempresarias

Ejecutivas del Sureste y Protección Civil dan pláticas sobre riesgos en locales comerciales sobre cualquier tipo de siniestros, como los incendios.

|
Representante de las mujeres empresarias Diane Carrillo Vega. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La cultura de los seguros para las microempresas comienza a despuntar en Mérida, debido al riesgo que implica para los emprendedores cualquier tipo de siniestros, como los incendios.

Ante esto, la Agrupación Mexicana de Empresarias y Ejecutivas del Sureste,  que encabeza Diane Carrillo Vega, en coordinación con la dirección de Protección Civil municipal impartirá pláticas a sus agremiadas para orientarlas sobre los riesgos que representa una mala instalación eléctrica.

La representante de las mujeres empresarias añadió que se puede rentar o adquirir un local, dotarlo de un mobiliario de lujo, pero si las condiciones eléctricas no son favorables, todo ese esfuerzo estará en peligro.     

Agregó que los seguros para Pymess son, además de económicos, una garantía para el microempresario, ya que si un restaurante sufriera un incendio dejaría de laborar hasta que el empresario se recupere económicamente y eso muchas veces no sucede.

Lo más leído

skeleton





skeleton