16 de Noviembre de 2018

Yucatán

Arzobispo ortodoxo en México y Centroamérica visitó Mérida

Considera que la capital yucateca es una ciudad en la que impera la tranquilidad y la calidez.

La reunión se realizó en la sala de juntas de Palacio Municipal y asistieron tambien integrantes de la Iglesia Ortodoxa y la presidenta municipal. (Milenio Novedades)
La reunión se realizó en la sala de juntas de Palacio Municipal y asistieron tambien integrantes de la Iglesia Ortodoxa y la presidenta municipal. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Arzobispo ortodoxo en México y Centroamérica visitó MéridaCompartir en Twiiter Arzobispo ortodoxo en México y Centroamérica visitó Mérida

Redacción/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- María Fritz Sierra, alcaldesa en la capital yucateca, recibió en días pasados al arzobispo metropolitano de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe Sayedna Ignacio Samaán quien reconoció la labor de la actual administración municipal por emprender acciones que contribuyan al bien común de la sociedad y que generen las mismas oportunidades de crecimientos para todos los ciudadanos.

En la reunión realizada en la sala de juntas de Palacio Municipal a la cual también asistieron integrantes de la Iglesia Ortodoxa, la presidenta municipal platicó sobre los trabajos realizados en el sur de Mérida y la reciente inauguración del Centro Integral del Sur y del Centro Cultural del Sur, acciones que se realizan por primera vez en esa zona de la ciudad y que beneficia a miles de ciudadanos, informó en un boletín de prensa.

Detalló que en el caso del Centro Cultural, se imparten clases de fotografía, danza, música y que además cuenta con un cine con todas las comodidades para que las familias disfruten.

También te puede interesar: Yucatecos abandonan a sus perros al abrir un albergue cerca de sus casas

En el Centro Integral del Sur se construyó un gimnasio con especialistas en nutrición para el cuidado de la salud y una biblioteca virtual para que los jóvenes realicen sus tareas. También se dan cursos de maya a inglés y de computación.

-En ambos los servicios que se ofrecen son gratuitos y de calidad-dijo.

La alcaldesa señaló que en las comisarías de la ciudad también se ha trabajado construyendo canchas de Fut7 lo cual contribuye a generar actividades entre la juventud a fin de evitar que caigan en adicciones.

A su vez, Sayedna Ignacio Samaán, arzobispo metropolitano de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe manifestó que las labores municipales han sido muy acertadas sobre todo si se antepone el bienestar de los ciudadanos, como el de ofrecer mejores condiciones de vivienda, educación y salud, entre otras.

Asimismo expresó que Mérida es una ciudad en la que impera la tranquilidad y la calidez de las personas, lo que demuestra un buen trabajo de parte de las autoridades.

Durante la reunión, la alcaldesa entregó una réplica en miniatura de las sillas confidentes a fin de que se lleven un recuerdo de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios