Donero tekaxeño no teme a 'monstruos' (video)

Pese a la llegada de la poderosa marca Krispy Kreme a Mérida, el joven empresario creador de Krazy Donuts espera seguir creciendo.

|
El donero tekaxeño José Antonio Osorio Cerón ve con buenos ojos la llegada de Krispy Kreme a Yucatán, pese a que representa una gran competencia y un gran desafío como empresario. (Foto: Christian Coquet/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- “Ante la competencia hay que innovar con calidad” expresa José Francisco Osorio Cerón, joven fundador de un negocio de donas decoradas que desde hace dos años opera en la ciudad, quien pese a la llegada de la empresa líder en el ramo, ha capitalizado la atención del mercado logrando un aumento significativo en la demanda, gracias a los usuarios de redes sociales que hicieron virales los comentarios de apoyo al comercio local.

José, de quien se publicó una nota el 14 de diciembre de 2014 en la sección “Emprendedores” de MILENIO NOVEDADES, ha logrado captar la atención de miles de usuarios de internet que han compartido dicha nota para dar a conocer su historia de emprendimiento.

Te puede interesar: dónde empezó la dulce historia de krazy donuts.

En entrevista el joven destacó que este momento de “boom” por las donas, lo está aprovechando presentando sabores y diseños innovadores, calidad y conservando el sabor casero que lo ha distinguido desde sus inicios. 

Destacó que recientemente aumentó su demanda y tuvo que adaptarse al crecimiento del mercado, que reconoce el valor agregado de su producto, realizado artesanalmente y con una dedicada atención al cliente. 

“La entrada de Krispy Kreme, benefició, porque la gente se dio la oportunidad de comparar sabores y podrá decidir lo que más le guste. Espero seguir creciendo, aprovechar el momento para dar el siguiente paso, probablemente una sucursal, y, lo que es seguro: nuevos productos y diseños”, apuntó.

José, con experiencia en los negocios desde los 18 años, emprendió en el terreno de los postres con una propuesta de donas cargadas de elementos dulces que conquistan a sus clientes. Inspirado en un concepto estadounidense, desarrolló su propia técnica y prevé consolidar la empresa para, eventualmente, convertirse en franquicia.

Originario de Tekax y egresado de la carrera de Turismo de la Universidad Mesoamericana de San Agustín de Mérida, desde su época de estudiante se arriesgó a ser su propio jefe y conformar equipos productivos de trabajo.

Es fundador de Krazy Donuts, un negocio  que inició con una apuesta al consumidor yucateco, amante de lo dulce. José, además, es voluntario en la organización de defensa de los derechos animales Evolución A. C., y vincula su negocio con causas altruistas como ésta, propiciando la venta de donas y aportando parte de sus ganancias a la asociación.

Lo más leído

skeleton





skeleton