Yucatecos abarrotan módulos para pagar tenencia

Debido a que mañana concluye el plazo de 20 por ciento descuento en el pago.

|
Los propietarios de vehículos con un costo mayor a 300 mil pesos son lo que realizan el pago de tenencias. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A punto de que concluya el descuento del 20 por ciento para el pago de la tenencia vehícular 2014, cientos de personas abarrotaron ayer los módulos de la Agencia de Administración Fiscal del Gobierno del Estado, instalados en diversos puntos de la ciudad, para aprovechar estas promociones.

En el módulo ubicado en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, se incrementó la afluencia de personas, en su mayoría, para el pago de la tenencia vehícular, ya que son propietarios de vehículos con un costo mayor a 300 mil pesos.

Esta misma situación se observó en los módulos instalados en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ubicados frente a la ex penitenciería Juárez y en la Unidad Deportiva Kukulcán.

La semana pasada, Carlos Pasos Novelo, director de la Agencia de Administración Fiscal, dijo que durante los primeros 20 días del año ya se recaudaron más de 39 millones de pesos por concepto del pago del impuesto de la tenencia vehícular. Esa cifra es cuatro veces mayor que la cantidad de vehículos que pagaron la tenencia en 2013 en esta misma fecha.

Ayer la afluencia de personas se incrementó ya que mañana concluye el plazo de 20 por ciento descuento para quienes paguen tenencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton